formZ

Excelente modelador 3D para el dibujo y la animación fotorealista

Premiado por numerosos profesionales del diseño, form·Z es un modelador de concepción eficaz y probada, dotado de una extensa colección de módulos de manipulación 2D/3D y grandes aptitudes de modelización y articulación de formas, objetos y espacios; ha sido diseñado especialmente para arquitectos, diseñadores urbanísticos, ingenieros, animadores 3D e ilustradores. Ver descripción completa

Útil
6

Premiado por numerosos profesionales del diseño, form·Z es un modelador de concepción eficaz y probada, dotado de una extensa colección de módulos de manipulación 2D/3D y grandes aptitudes de modelización y articulación de formas, objetos y espacios; ha sido diseñado especialmente para arquitectos, diseñadores urbanísticos, ingenieros, animadores 3D e ilustradores.

form·Z nos brinda la posibilidad de diseñar bosquejos, modelados, renderizados y a la vez animaciones con efectos de tipo fotorealistas. En definitiva, podremos realizar, con una gran precisión, proyectos CAD sin coacción digital en las fases previas al desarrollo, gracias a sus potentes herramientas de diseño.

Presenta una interfaz muy interactiva, formada por múltiples ventanas asociadas a diferentes herramientas como las paletas virtuales, operaciones de generación dinámica de objetos y formas 2D/3D, así como objetos esféricos y modelos de superficies lineares, y mucho más.

El número de acciones posibles es tan abrumador que podremos manipular, fraccionar, unir, moldear, pulir y componer cualquier tipo de composición en 2D/3D, gracias a operaciones de tipo booleanas, transformaciones geométricas, herramientas de perspectivas y vistas panorámicas, etc.

La construcción de prototipos es muy veloz, gracias al uso de STL y la digitalización 2D/3D está soportada a través de dos modos diferentes: screen y world. Por último, podremos importar y/o exportar proyectos a diversos formatos, entre los cuales se encuentran los siguientes: BMP, DWG, DXF, EPS, FACT, IGES, Illustrator, Lightscape, OBJ, PICT, PNG, QTVR, RIB, SAT, STL, Targa, TIFF, VRML, 3DGF, 3DMF, y 3DS.

formZ

Descargar

formZ 6.5.5